Términos y Condiciones - CabaretShowroom

Términos y Condiciones

Pagos mediante MercadoPago:

Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito y/o débito, o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.

CabaretShowroom se hace responsable de todos los datos ingresados a través de nuestro sitio.

Promociones Especiales:

Si sos cliente de algún banco con el cual tengamos beneficios especiales, tenés que abonar seleccionando la opción de pago específica de dicho banco. En estos casos, aplican las condiciones informadas por los bancos. Cuando se ofrecen promociones con reintegro, el mismo se acreditará en el resumen de la tarjeta de crédito utilizada y no se verá reflejado en el carrito de compras. Estos pagos son con acreditación instantánea.

En algunos casos, las tarjetas de crédito requieren que el cliente se comunique para informar del pago que se desea hacer con el fin de verificar la identidad y proteger al cliente. Por lo tanto, si tu pago es rechazado te recomendamos que te comuniques al teléfono que figura al dorso de la tarjeta para avisar del pago y que cargues el pedido nuevamente. Luego cancelaremos el pedido cuyo pago fué rechazado.

Pagos por Depósito o Transferencia Bancaria:

Te pedimos por favor que nos envíes copia del pago por e-mail a ventas@cabaretshowroom.com.ar. Dependiendo del Banco y tipo de transferencia, la acreditación puede demorar hasta 48hs.

Contamos con dos modalidades de entrega:

  1. Podés retirar personalmente por nuestro local ubicado en Eva Perón 1179 – 1E, CABA, coordinando visita previamente, sin costo de envío. No necesariamente el retiro lo tiene que hacer el titular de la compra. Los datos a presentar para la entrega del paquete son: nombre, apellido y número de pedido previa confirmación vía email.
  2. Podés optar por envío por mensajería privada (Globo/Rappi) o Correo Argentino. Se coordinará horario de entrega con el destinatario.

Plazo de Entrega:

Si optás por envío a domicilio por Correo Argentino te informaremos el número de guía una vez que entreguemos el paquete al correo. Si optás por mesanjería privada (Globo/Rappi) vamos a coordinar en el momento horario de entrega por email. Si optás por la opción de retirar por nuestro showroom, te avisaremos cuando esté el pedido preparado para que pases a buscarlo.

Precios:

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

Política de Cambios y Devoluciones: 

Todos los productos son cuidadosamente verificados antes de ser enviados y embalados de forma tal que lleguen a su destino en buen estado. Brindamos la mayor información posible sobre los productos incluyendo fotos, materiales, color y dimensiones. De todos modos, para que compres tranquilx, te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto o devolverlo.

A partir de la fecha de recibido el pedido tenés 30 días corridos para solicitar cambio o devolución de algún producto adquirido. Para eso, te pedimos por favor envíes un e-mail a ventas@cabaretshowroom.com.ar indicando el cambio deseado y lo gestionaremos sin cargo.

¿Como se cual es mi talle?

Si bien podríamos poner una tabla de talles estándar, preferimos poner las medidas de cada prenda debajo en su descripción. Porque lo hacemos? Porque al tener cortes distintos entre modelos nos gusta mas la idea de que quizás un producto aún siendo un talle Small pueda entrar en una cadera talle M, y que quien lo compra lo sepa. Todas tenemos cuerpos distintos, entonces muchas veces sucede que somos una talle Small de busto y un talle M de cadera, y esta buenísimo saber que el vestido entraría igual. Por eso nos tomamos el tiempo de escribir las medidas de cada vestido o prenda en su descripción para que sea lo mas exacto posible. Entonces para poder saber cual es tu talle, recomendamos primero medirte con centímetro de costura (centímetro común que usaban las abuelas), y medirte el busto, la cintura y la cadera. Con esas medidas ya podes comparar con las del producto y saber con certeza si te quedaría

Shopping Cart
Abrir chat